jueves, 5 de marzo de 2009

LA LOCURA


Quienes son los locos? los llamados locos o los llamados cuerdos?
son locos por comportarse distinto o son los cuerdos los que se comportan distinto?
me pregunto si son locos los que miran las estrellas o
si realmente son locos lo que matan en la guerra?
respondanme porque son locos?`porque ven la vida de una forma simple,de una forma especial?
porque si me preguntan a mi la vida es simple somos nosotros quienes nos complicamos la vida.
pero diganme quien es loco?
el que aprecia la belleza en lo simple,
el que aprecia la belleza en mirar hacia el cielo y ver las estrellas?
,el que ve belleza en los ojos de otra persona?
el qe ve belleza en cada arbol que crece grande en esta cuidad llena de smog?
el que ve belleza en una rosa?
diganme con que derecho exite una corte que declare quien esta loco y quien esta cuerdo?
realmente somos los cuerdos los que estamos relamente cuerdos?
o seran los locos quienes ven el mundo con simpleza los que son cuerdos?
porque si los locos son locos por pensar como he dicho aqui
yo me declaro una loca de remate ¡¡¡¡¡¡¡





vanessa aldana s.